Reserva

Todas las compras de SPANISH PARTY desde esta web participan en un sorteo de devolución de la entrada pagada

Entradas

10 € con consumición

Para adquirir varias entradas desde tu móvil, tras seleccionar ‘Comprar’ en la fecha deseada, haz clic en ‘Detalles’ en la esquina superior derecha y especifica la cantidad de tickets.

La compra de entradas permite el acceso al evento hasta las 23:30

Todas las compras realizadas desde esta web participan en un sorteo de devolución de la entrada pagada

18 de julio  – últimas entradas a la venta en la puerta del club CLIQUE

Reservas 25 julio

Spanish Party
  • 25 julio

Reservas agosto

Spanish Party
  • QUBE, Paceville

REGGAETON PARTY

MOVE IT!
  • GIANPULA Village

FOAM PARTY

FIESTA ESPUMA
  • ARIA Complex

Barra libre

BOAT PARTY
  • Salida a las 19:00

Al adquirir la entrada para la Spanish Party Malta (en adelante, el «Evento»), el comprador (en adelante, el «Asistente») reconoce y acepta que la entrada no es reembolsable y que los organizadores del Evento se reservan el derecho de cambiar la ubicación del Evento debido a circunstancias imprevistas, razones de logística, restricciones de aforo u otros factores fuera de nuestro control.

En caso de que se produzca un cambio de ubicación, los Asistentes serán notificados lo más pronto posible a través de los canales de comunicación oficiales del Evento.
El Asistente acepta que, en caso de cambio de ubicación, no se realizarán reembolsos de las entradas. Al adquirir la entrada para la Spanish Party Malta, el Asistente acepta esta cláusula y la posibilidad de cambio de ubicación.

Los organizadores del Evento agradecen la comprensión y cooperación de todos los Asistentes en este asunto.

Al adquirir la entrada para cualquier evento no mencionado en el disclaimer anterior (en adelante, «los otros Eventos»), el comprador (en adelante, el «Asistente») reconoce y acepta que la entrada no es reembolsable y que los organizadores del Evento se reservan el derecho de cambiar la ubicación del Evento debido a circunstancias imprevistas, razones de logística, restricciones de aforo u otros factores fuera de nuestro control, así como el resto de Términos y Condiciones expuestos en la plataforma de venta de las entradas.